Niños visitaron las instalaciones de Caleta Bay

Porque estamos inspirados por la cercanía, todos somos parte importante de nuestro gran equipo y es por esto que, en julio, Mes de la Familia, los hijos de nuestros colaboradores visitaron Caleta Bay.

Las jornadas estuvieron llenas de risas y juegos, visitas a los centros, módulos, procesos, pisciculturas, etc. donde con dinámicas, los niños aprovecharon de conocer y descubrir qué hacen sus papás en Caleta Bay.

Tomás Silva, hijo de Deisy Navarrete, Operaria de Confluencia, comentó que le gustó mucho participar de esta instancia, “lo más divertido fue venir y ver qué hace mi mamá porque ella siempre nos cuenta de su trabajo, estoy orgulloso”.

Cristopher Yáñez de 15 años, hijo de Carlos Yáñez, Operario de Labores Acuícolas de San Antonio, dijo estar al tanto de lo que hace su padre en la empresa, “no sólo mi papá trabaja aquí, también mi abuelo y mi tío, por lo que conocía sobre su trabajo, esta fue una actividad diferente de lo que normalmente hacemos en vacaciones. Mi papá me había explicado cómo trabajan y qué hacen aquí, pero nunca había venido a visitar el centro”.

Joel Aya, Operador Grúa Horquilla en Frigorífico, comentó que “para los niños es una experiencia nueva, además pueden ver el sacrificio que hacemos los papás por darles lo mejor”, mientras que su hija, Ámbar, afirmó: “Me encantó venir a la Planta y pintar los valores de Caleta Bay, mi valor favorito es el esfuerzo”.