Comunidad de yates se reunió con Caleta Bay en Punta iglesias

En nuestro Centro de Punta Iglesias, se llevó a cabo la segunda reunión con la comunidad de Yates, con el fin de establecer una relación de confianza e informarles sobre nuestras actividades y políticas corporativas.

En el ámbito de Desarrollo Comunitario, constantemente se realizan reuniones con la comunidad con el fin de compartir, informar y definir materias de trabajo colaborativo. En esta oportunidad, se congregaron diversas agrupaciones y entidades del sector de Yates, Punta Iglesias, Río Puelo junto a integrantes de nuestro equipo.

Durante el encuentro, Jasimira Hernández del Jardín Río Puelo, quien además apoya a Junta de Vecinos de Río Puelo, agradeció a Caleta Bay, por involucrar a las comunidades. Del mismo modo, Nora Vargas, quien es parte de la Junta de Vecinos de Llahuepe y apoya principalmente a las mujeres de la localidad, señaló la importancia de trabajar en conjunto a las empresas del sector.

Por su parte, Wendy Cheunquemán, Presidente de la Comunidad Indígena, mencionó que “Caleta Bay nos ha apoyado mucho en este camino, es una de las empresas con las que estamos trabajando de la mano”.

Eduardo Más, subgerente de Desarrollo Comunitario, comentó que “con estas reuniones, no solo reafirmamos nuestro compromiso sino también trabajamos en la construcción de relaciones de confianza, además entregamos el espacio para el diálogo y trabajo en conjunto”.