Exámenes PCR para integrantes de Caleta Bay

El 15 de mayo comenzamos con la aplicación de exámenes PCR para descartar la presencia de COVID-19 en portadores asintomáticos entre nuestros trabajadores. Hasta ahora han participado 34 integrantes de diferentes áreas de Caleta Bay, que realizan visitas a terreno, y todos los resultados han sido negativos. En la siguiente etapa sumaremos a personas que trabajan en centros de cultivo. ¡En Caleta Bay nos cuidamos entre todos!

Exitoso proceso de vacunación

Porque en Caleta Bay creemos que SÍ SE PUEDE proteger la salud, vacunamos contra la Influenza a más de 900 personas entre colaboradores, proveedores de servicios y familias de nuestros trabajadores.

Información de procedimientos y protocolos

Porque sabemos que es importante contar con procedimientos claros y comunicarlos oportunamente, el área de Medio Ambiente, Concesiones y Certificaciones, ha establecido protocolos para cada área acerca de las medidas y definiciones referentes al COVID-19. Además, se ha encargado de explicar y comentar estos protocolos para asegurarse de que todos los trabajadores los conozcan y comprendan.

Medidas de protección para trabajadores

En esta situación de crisis, nuestro principal foco ha sido proteger la salud de nuestros trabajadores y entregar las mejores condiciones posibles para realizar un trabajo seguro. Por lo mismo, hemos tomado medidas para adaptar las labores en cada área de acuerdo con sus propias necesidades, características y posibilidades, yendo más allá de lo exigido por ley.

Datos útiles en tiempos de contingencia

Recopilamos y compartimos un documento con datos de emprendedores locales en diferentes áreas, para apoyar los pequeños negocios y a nuestros trabajadores para salir de casa lo menos posible

Ver más

Galería

Te invitamos a ver algunas imágenes que representan el esfuerzo y preocupación que hemos tenido por nuestro equipo de trabajo.