Obtuvimos el sello ACHS en resguardo ante COVID en todas nuestras instalaciones

Este sello acredita que las acciones son altamente efectivas para evitar la propagación del covid-19, en medidas como control, limpieza, desinfección de los lugares de trabajo y gestión de contagios, vale decir, garantiza que se cumplen las prácticas recomendadas por las autoridades y expertos de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

Exámenes PCR para integrantes de Caleta Bay

Desde mayo implementamos la aplicación de test PCR a nuestros colaboradores, de las distintas áreas de nuestra compañía. ¡En Caleta Bay nos cuidamos entre todos!

Información de procedimientos y protocolos

Porque sabemos que es importante contar con procedimientos claros y comunicarlos oportunamente, el área de Medio Ambiente, Concesiones y Certificaciones, ha establecido protocolos para cada área acerca de las medidas y definiciones referentes al COVID-19. Además, se ha encargado de explicar y comentar estos protocolos para asegurarse de que todos los trabajadores los conozcan y comprendan.

Medidas de protección para trabajadores

En esta situación de crisis, nuestro principal foco ha sido proteger la salud de nuestros trabajadores y entregar las mejores condiciones posibles para realizar un trabajo seguro. Por lo mismo, hemos tomado medidas para adaptar las labores en cada área de acuerdo con sus propias necesidades, características y posibilidades, yendo más allá de lo exigido por ley.

Datos útiles en tiempos de contingencia

Recopilamos y compartimos un documento con datos de emprendedores locales en diferentes áreas, para apoyar los pequeños negocios y a nuestros trabajadores para salir de casa lo menos posible

Ver más

Galería

Te invitamos a ver algunas imágenes que representan el esfuerzo y preocupación que hemos tenido por nuestro equipo de trabajo.