Plantas de Caleta Bay comenzaron a utilizar Sistema SAP

El 1 de agosto, ambas plantas de procesos salieron en vivo con el Sistema de Gestión Contable SAP, el cual es una herramienta de planificación de recursos empresariales que optimizará las labores administrativas y de organización de toda la compañía.

El Equipo de Administración y Finanzas, junto a Tecnologías de Información y Comunicaciones y la consultora Inxap, han trabajado arduamente para llevar este proceso y esperan completar lo antes posible su implementación en la totalidad de Caleta Bay.

Systems, Applications, Products in Data Processing, más conocido como SAP, es un software de planificación de recursos empresariales, humanos, logísticos y financieros, clasificado como la mejor opción en sistemas de gestión, el cual aportará tanto en mejoras continuas, como en automatización de procesos con información oportuna claves de una organización.

Denis Gallardo, Subgerente de Administración y Finanzas, felicitó a todo el equipo por este primer paso, “esto es el reflejo de un gran trabajo que está dando frutos, esperamos en el corto plazo seguir con la implementación del programa en la totalidad de CB”.

Marco Heresmann, Jefe de TIC, agradeció el compromiso del equipo y comentó que “este paso es el inicio de una nueva etapa en la empresa, la cual nos orienta a tener mejora continua en cuanto a nuestros procesos de negocios”.