Caleta Bay participó en la IV versión de la Expomar Cochamó

Este 25 de junio, en el Gimnasio Municipal de Cochamó, se llevó a cabo la IV versión de la Expomar, organizada por la Carrera Técnica Acuícola de la Escuela Juan Soler Mandredini, donde Caleta Bay participó junto a otras 16 entidades, entre empresas del rubro salmonero y mitilicultor y gubernamentales.

Durante esta instancia, Caleta Bay y la ONG Canales, firmaron convenio con la Escuela, con el fin de concretar nuestro compromiso para colaborar en la carrera de acuicultura del establecimiento. “Estos acuerdos son de vital importancia para la mantención y continuidad de la Carrera de Acuicultura de la Escuela”, comentó la Directora, Carolina Díaz. Quien agradeció tanto a la ONG Canales como a Caleta Bay, por su interés en el establecimiento.

El acuerdo establecido implica: visitas profesionales, prácticas laborales, charlas técnicas y clases de nuestros profesionales para los alumnos de la carrera. Eduardo Mas, Subgerente de Desarrollo Comunitario, comentó que “es muy importante para nosotros, concretar lo que hemos venido trabajando y exponer nuestra disposición a los jóvenes de Cochamó. Esta firma es una manera de plasmar nuestro compromiso”.

Además, participamos con un stand integrado por Recursos Humanos y Área Técnica, quienes compartieron el quehacer de la empresa en los alrededores con actividades lúdicas para los niños y muestras de una exquisita receta Caleta Bay.

Priscila Garcés, vecina de Cascajal, comentó que es la segunda vez que participa de este encuentro: “Me parece que es una actividad muy divertida para los niños y también es una buena instancia para que la gente interactúe y vea lo que hacen las empresas”.